General
Las siguientes condiciones a adoptarse son obligatorias, y no sustituyen ni derogan las recomendaciones ya dispuestas, tanto por los Ministerios competentes, así como por la Intendencia Departamental de Canelones relativas a otras disposiciones sanitarias para diversos ámbitos y/o espacios, sino que son complementarias, y sin perjuicio de las exhortaciones nacionales vigentes respecto a actividades relacionadas:
- Control de temperatura previo al ingreso al complejo. En caso de constatarse que la temperatura supera los 37,3° grados, no se le permitirá el acceso.
- Evitar todo tipo de aglomeración durante la estadía. Solamente podrán estar juntas las personas que se encuentren en la misma parcela (máximo 4 personas).
- Respetar una distancia física sostenida de DOS metros entre personas alojadas en diferentes parcelas/carpas.
- Uso de tapabocas en áreas comunes (Recepción, Parador). Cada huésped deberá traer su propio tapabocas para ingresar, de lo contrario será posible solicitar uno al registrarse.
- Lavarse las manos al momento de ingresar y frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, y/o usar desinfectante de manos (alcohol en gel o similar).
- En el caso de menores, será responsabilidad del adulto acompañante el asegurar el cumplimiento del protocolo.
- Extranjeros y uruguayos provenientes del exterior deberán presentar declaración jurada de salud completada al ingresar al país.
- No se permiten visitas por el día, estadía mínimo 2 días.
Aforos máximos:
- Grupo/Familia: 4 personas.
- Parcela Camping: 4 personas.
- Piscina: 10 personas.