Preguntas Frecuentes

Inicio | Preguntas

Para una atención mas rapida, lee las siguentes preguntas y respuestas antes de realizar consultas. En caso de dudas, puedes contactarnos mediante Facebook Messenger, WhatsApp o nuestro formulario de contacto.

Preguntas

¿Reglamento del establecimiento 📜?

  • El día de hospedaje finaliza a las 10hs.
  • Se puede encender fuego exclusivamente en los parrilleros y siempre teniendo a mano un bidón de agua (ubicados en los piletones).
  • El agua caliente está disponible entre las 17 y 23hs.
  • No está permitido el uso de cocinas o calentadores eléctricos.
  • Las pertenencias de cada campamentista son de exclusiva responsabilidad de los mismos.
  • No se podrá tener en la parcela t.v. o radio con un nivel de sonido que moleste a los demás acampantes vecinos. La música deberá apagarse a las 23 hs.
  • Los residuos solicitamos sean depositados en bolsas cerradas en los tachos acondicionados a tales efectos.
  • Las visitas que reciban los campamentistas deben registrarse en la Administración.
  • Cualquier sugerencia o queja se la recibiremos via email, telefónicamento u mediante el formulario de contacto.

Utilización de la piscina:
  • Debe solicitarla previamente.
  • Las mujeres deberán mantener el pelo atado.
  • Los menores de edad deberán estar bajo la supervisión y responsabilidad de un mayor de edad.

¿Ofrecen reservas online?

De momento ofrecemos reservas online mediante Airbnb. Puedes acceder seleccionando cualquiera de las siguientes opciones: Carpa 1 - Carpa 2 - Carpa 3 - Carpa 4 (en caso de no haber ocupancia en una de ellas, seleccionar la otra opción)

¿Que medios de pagos son aceptados 💳?

Aceptamos:

  • Abitab
  • Redpagos
  • WesterUnion
  • MasterCard
  • Maestro
  • DinersClub
  • Visa
  • Oca
  • Transferencia bancaria por Santander/BROU
  • Airbnb (ver pregunta anterior)

¿Cómo se confirma una reserva?

Para confirmar se exige el pago del 50%, excepto que sea por Airbnb (en tal caso es Airbnb que gestiona la reserva).

¿Cuál es la tarifa del Camping / Glamping / Motorhome?

Puedes ver las tarifas actualizadas haciendo click aquí o utilizando la calculadora de la página principal.

¿Los precios indicados son por persona o por día?

En el caso del Glamping, es por día (hasta 4 personas. Adicionales abonan extra). Para los demas tipos de alojamiento es por día y por persona.

¿Cuál es el horario de check in / check out ⏱?

El ingreso es a partir de las 10AM y el egreso es a las 9:30AM. De salír luego de las 9:30AM, se cobrara el día completo u medio día.

¿Es posible almorzar/cenar en el lugar (parador)?

Ofrecemos mediante un parador, jugos, licuados, bebidas alcohólicas, refrescos y comida casera (pizzas, tartas, etc.). Asimismo, podrás encontrar una despensa/micro-market con productos esenciales (leña, refrescos, productos comestibles, papel higiénico, etc.) a precios razonables.

¿Existe algun parador para compra de comida/bebidas?

Ver respuesta anterior.

¿Hay parrilleros??

Hay una gran cantidad de parrilleros individuales para cada parcela así como Glamping.

¿Se encuentra incluído el acceso a la piscina?

El acceso a la piscina esta incluido en la tarifa del Glamping, no del Camping. El costo adicional es de $U 100 por persona, por día.

¿Niños pagan 👦?

Solo pagan mayores de 6 años (en caso de tarifas por persona, se debe presentar documento de identidad).

¿Cuál es la ubicación 🗺️?

El Glamping se encuentra en Salinas, Dpto. de Canelones, Uruguay. Puedes ver la ubicación exacta en nuestra página de contacto.

¿Es posible alquilar para eventos 🎉?

Si, dependerá de la disponibilidad y temporada. Por más información, dirigirse a nuestra página de contacto o la sección Eventos para ver ejemplos y mas detalles.

¿El Glamping incluye ropa de cama?

Si, al momento de reservar confirmar la cantidad de huéspedes. La disposición normal es: 1 cama doble y 2 camas cuchetas.

¿Se admiten mascotas 🐶 (reglamento detallado en respuesta)?

Si, sujeto a disponibilidad y cumplimiento de las normas internas para evitar problemas con los demás huéspedes o desalojo (sin devolución del pago). Es necesario solicitar autorización previa y puede cobrarse una tarifa extra por la estadía.

  • No concurrir a zona de piscina o parador
  • No hacer las necesidades en la zona de carpas y limpiar las mismas
  • No haya quejas de los acampantes vecinos.