Verano y playa: acampando frente al mar

Compartir:

¿Estás listo para acampar frente al mar?

¿Ya estás pensando en disfrutar el tiempo lindo con tu familia? ¿Te gusta acampar? No lo pienses más, te esperamos en Playa Escondida. Contamos con parador donde podrás disfrutar de comida casera, refrescos y tragos a pasos de la piscina y el mar. Así como despensa para esenciales. Todo a pocos minutos de Montevideo y el Aeropuerto de Carrasco al Oeste y Atlántida al Este donde podrás visitar la Iglesia de Atlántida denominada Patrimonio de la Humanidad y otras experiencias.

Prepararse

Si estás pensando acampar en Playa Escondida, te dejamos unas simples recomendaciones para no olvidar lo más necesario. También te ofrecemos nuestros Glampings con mayor comfort (incluyen camas dobles, heladera pequeña, sombráculo con barbacoa individual y acceso a la piscina) para disfrutar al máximo tus vacaciones en familia con tu mascota.

Te recordamos que si olvidas algún artículo, no hay problema, contamos con una despensa a precios accesibles donde podrás encontrar productos esenciales como shampoo y crema, pilas, leña, productos comestibles no perecederos, sal y otras especies entre muchas otras cosas.

Al agua 🏖️

No olvides traer ropa de baño, sombrilla (también puedes alquilar una en nuestro parador), sillas de playa y protector solar.

Familia bañándose en la playa Uruguay

Para dormir 😴

Tu espacio personal, tu casa fuera de casa: la carpa o tienda. Cantidad de personas, tamaños y colores variados: todo a tu gusto.

Carpa

Bolsa o sobre de dormir liviano y almohada son esenciales para el camping, porque no solo protege del frío de la noche, sino que evita tener que llevar sábanas y frazadas. Hay de diferentes tamaños y plazas, con o sin aislante. Dependiendo del tiempo, es aconsejable incluir una lona o sobre-techo para la carpa.

Si lo prefieres, puedes traer colchón inflable para mayor comodidad, sobre todo si tienes problemas de espalda.

Sobre de dormir Patagonia

Siesta de verano 🥱

En Playa Escondida contamos con multitud de árboles, podrás disfrutar de una siesta en primavera y verano sobre una hamaca paraguaya que son impermeables, super livianas y muy cómodas. Algunos modelos incluso traen mosquitero. Disfruta momentos muy placenteros y divertidos para toda la familia.

Hamaca paraguaya con mosquitero para camping

Accesorios 🔨

  • Equipo con herramientas para montar tú carpa: martillo para clavar los picos y una pala pequeña para hacer una zanja alrededor de la carpa si llueve.
  • Linternas, lámparas solares, faroles, etc.
  • Zapatillas y alargue eléctrico de al menos 5 metros. Triples y adaptadores.
  • Parlante bluetooth (no olvides ver nuestro reglamento)
Accesorios para camping

Para cocinar y comer 🥩

Con parrillero individual para que puedas disfrutar de asados en familia, no olvides traer artículos de cocina, utensilios y parrilla portátil o anafe portátil o cocinilla a gas si prefieres (no se permiten cocinas o calentadores eléctricos). La mayoría de las parcelas cuentan además con bancos y mesas rústicas de madera, de construcción propia con madera proveniente de nuestro campo.

Parrilla portátil para cocinar en camping Anafe portátil para cocinar en camping

Acampar con mascotas 🐾

Si tu mascota te acompaña, además de leer nuestro reglamento, debes traer:

  • Correa larga y corta, y bozal.
  • Collar con chapita identificatoria (nombre y contacto del dueño).
  • Comida, comedero y bebedero.
  • Bolsas biodegradables y compostables.

Residuos ♻️

Somos un camping sobre la playa, en comunión con la naturaleza. Es nuestro compromiso cuidar nuestro entorno natural y el medio ambiente.

Por tal motivo contamos con recipientes de residuos en diversos lugares del establecimiento, los cuales deberán ser utilizados de acuerdo al tipo de residuo (plásticos, vidrios, orgánicos) para luego poder reciclar de forma adecuada. También hay disponibles recipientes únicamente para colillas de cigarrillos.

xLogo Playa Escondida
Playa EscondidaResponde menos de 1 hora
Playa Escondida

Hola! 👋🏼 En que te podemos ayudar? Puedes ver fotos, videos y tarifas en la página. Te recordamos que hasta Octubre, únicamente nuestro Tiny House y Cabañas en Cabañas Albatros se encuentran disponibles.

19:22
1